jueves, 11 de noviembre de 2010

Reunión de la Comisión Administradora
Acta de reunión - 5 de noviembre de 2010

Temas tratados:

1. Se informa que los trabajos de instalación de gas están terminados y que en aproximadamente 15 días vendrá la inspección de Metrogas.
2. Se exponen las dificultades que genera la actual modalidad de cobro de expensas y se evalúa la posibilidad de instrumentar el cobro vía Pagofácil. En este sentido, se informa acerca del servicio de administración que brinda la empresa DOCUMENTA. Se evalúa la posibilidad de cambiar de prestador de servicios de administración.
3. Se acuerda que la Comisión se reunirá regularmente el primero y el tercer viernes s de cada mes.
4. Se acuerda que a cada miembro de la Comisión le queden asignadas funciones específicas en relación con las tareas generales de la Casa.
5. Se acuerda llamar a una asamblea extraordinaria para el día 3 de diciembre del corriente año con el fin de comunicar el plan de puesta en valor de la Casa, que incluye el cuidado de las fachadas, y lo actuado hasta el momento por la presente Comisión.
6. Se informa acerca del cambio de cajas y el retiro de cableado viejo que llevó adelante la empresa Cablevisión en un plan de normalización de las instalaciones.
7. La Comisión acuerda aceptar el presupuesto más económico de los tres solicitados para la reparación de la instalación eléctrica de la medianera que da a la vía. Se establece que el lunes 8 del corriente mes se autorizará el inicio de los trabajos. El detalle de los presupuestos queda a disposición de cualquiera de los copropietarios que lo solicite.
8. Se comunica el resultado positivo de los análisis realizados en los tanques en relación con la calidad del agua para consumo.

Comisión de Administración

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