sábado, 5 de junio de 2010

Acta Reunión 04 de junio 2010

Buenos Aires, 04 de Junio de 2010

En el día de la fecha se reúne la Comisión de Administración del Consorcio de Propietarios Yerbal 2217/91 CABA y resuelve:

1. Que debido al feriado del 25 de mayo la Comisión se reunión informalmente el viernes 28 de mayo de 2010 por no haber podido hacerlo el martes 25 de mayo.

2. En la reunión de 28 de mayo de 2010, se resolvió hacer llegar a las unidades deudoras de expensas una nota reclamando la deuda por expensas; pasar nota invitando a los vecinos a integrar la Sub Comisión de patios y jardines; convocar una Asamblea Extraordinaria para el día viernes 25 de junio.

3. Se decidió aceptar el ofrecimiento del Departamento 70 respecto de saldar la deuda. El ofrecimiento consiste en una entrega de $ 8000 y diez cuotas iguales y consecutivas de $ 700 mas la expensa del mes, se descuenta el 50 % de los honorarios del abogado por $ 1250 en la entrega y en las cuotas el otro 50 %. La deuda total es comprensiva de capital, intereses punitorios, gastos y honorarios del abogado a abonar por el Departamento 70.

4. En la reunión de la fecha se decide redactar la Orden del Día de la Asamblea Extraordinaria del 25 de junio de 2010.

5. Siendo necesario encarar trabajos de limpieza y mejoras en los patios y jardines y no habiéndose inscripto nadie para la Sub Comisión de Patios y Jardines, a la fecha, se decide que la Comisión de Administración tome a su cargo la tarea y a medida que los interesados se inscriban sea conformada la mencionada Sub Comisión para asesorar a la Comisión de Administración.

6. Realización de placas conmemorativa de Roberto Arlt y Madariaga, habitantes de La Mansión de Flores, el Sr. Emiliano Barreto toma a cargo el trabajo.

No habiendo mas temas que tratar se levanta la reunion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario