En la Ciudad de Buenos Aires, a los 30 días del mes marzo de 2010 se reúne la Comisión de Administración del Consorcio de Propietarios de la calle Yerbal N° 2217/2291 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a diversas consideraciones se resuelve:
1) Se conviene que las reuniones de Comisión de Administración serán los 2° y 4° martes de cada mes.
2) Se redactara un acta de reunión que firmaran los miembros de la Comisión donde se trascribirán las resoluciones las que serán notificadas a los Sres. Propietarios y asimismo se publicaran en el blog http://mansiondeflores.blogspot.com/
3) Se resuelve contratar a la empresa NAK Servicios en Sistemas para que realice la liquidación de expensas, impresión de recibos de expensas, liquidación de sueldos y cargas sociales con las correspondientes impresiones. La encargada de esta tarea es la Sra. Adriana Prajzer.
4) Se resuelve que a partir del mes de marzo las liquidaciones se cerraran los 25 de cada mes. Por única vez se confeccionara la liquidación de marzo en los primeros días de abril a los efectos de normalizar la rendición de cuentas.
5) Se resuelve la apertura de una caja de ahorros para el pago de expensas y el depósito del dinero en caja. El encargado de la averiguación es el Sr. Eduardo Orenstein.
6) Se resuelve enviar a cada unidad una encuesta sobre el estado de edilicio juntamente con una nota explicativa. El encargado es el Sr. Eduardo Orenstein.
7) Se resuelve que los Sres. Hector Piccirilli y Luis Alberto Sotera relevaran los trabajos necesarios e inmediatos de plomería y gas.
8) Se resuelve comunicarle a los encargados los nuevos miembros de la Comisión Administración. El encargado es el Sr. Jorge Stelin.
Sin otro tema a tratar se da por terminada la reunion.
No hay comentarios:
Publicar un comentario